Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte con todas las preguntas que tengas sobre nuestros productos.
Chat de soporte disponible las 24 horas para clientes de mantenimiento, de lunes a viernes
Los clientes sin acuerdos de mantenimiento activos también pueden enviar solicitudes de soporte en línea o por correo electrónico.
Soporte al cliente
Obtén ayuda con claves, licencias y posibles problemas con el producto.
Clave de software
Utiliza nuestra herramienta de búsqueda para encontrar tus claves rápidamente.
Encuentra lo que necesites en nuestro sitio web
Soporte técnico: +1 (517) 381-2300 (solo para versiones compatibles) • @TechSmith
Dirección
TechSmith Corporation
14 Crescent Road
East Lansing, MI 48823-5708
Estados Unidos
Contacto
Oficinas centrales
Teléfono: +1 (517) 381-2300
(Solo EE. UU. y Canadá)
Horario
Atención telefónica: 9:00-17:00, ET* (13:00-21:00, GMT)
De lunes a jueves
Atención por chat: 24 horas
De lunes a viernes
*el estado de MI tiene horario de verano desde mediados de marzo hasta noviembre
TechSmith no dará servicio en las siguientes fechas:
2024
1 y 2 de enero - Cerrado por Año Nuevo
27 de mayo - Cerrado por el Día de los caídos
4 de julio - Cerrado por el Día de la Independencia de los Estados Unidos
5 de julio - Cerrado por el Día de la Independencia de los Estados Unidos
30 de agosto - Cerrado por el Día del Trabajo en los Estados Unidos
2 de septiembre - Cerrado por el Día del Trabajo en los Estados Unidos
28 y 29 de noviembre - Cerrado por Acción de gracias
24 y 25 de diciembre - Cerrado por Navidad
31 de diciembre - Cerrado por Año Nuevo