Comparte una imagen o vídeo en un canal o mensaje directo de Slack con TechSmith Snagit.
Snagit + Screencast + Slack = Menos y mejores reuniones
Haz avanzar el trabajo obteniendo comentarios e iniciando conversaciones sobre las imágenes, los archivos GIF o los vídeos que creas en TechSmith Snagit.
Utiliza Snagit para capturar y crear vídeos rápidos, capturas de pantalla con anotaciones y GIF. Luego obtén un enlace para compartir ese medio con solo un clic. Pega el enlace en Slack, donde tu equipo puede previsualizar los medios directamente en el canal o mensaje directo, y luego haz clic en Screencast para conectarte y colaborar con tus ideas añadiendo comentarios y anotaciones en los medios.
No hace falta una reunión, ni compartir la pantalla, ni un kilométrico hilo de mensajes. Simplemente captura. Crea. Conecta.
Solo en Snagit 2023 o posterior
Debes tener instalado Snagit 2023 o posterior para poder compartir en Slack.
Snagit carga el archivo en Screencast y copia un enlace en el portapapeles.
Pega el enlace en un canal o mensaje directo de Slack.
Las personas de tu equipo pueden previsualizar la imagen, el GIF animado o el vídeo directamente en Slack.
Nota: si no ves una vista previa del contenido en el mensaje de Slack, es posible que la aplicación Snagit no esté instalada y aprobada en tu espacio de trabajo de Slack. Para solucionarlo, consulta Instalar la aplicación Snagit en tu espacio de trabajo.
Tu equipo puede comentar en el hilo de Slack o hacer clic en el enlace del contenido para brindar una opinión más detallada, como comentarios con marca de tiempo o anotaciones sencillas.
Screencast envía una notificación por correo electrónico cuando alguien añade un comentario o una respuesta, de manera que puedas volver a entrar fácilmente y tu proyecto siga avanzando.
Enviar a Slack desde el menú Compartir (método alternativo)
También puedes compartir en Slack desde el menú desplegable Compartir.
Nota: si todavía no has iniciado sesión en tu cuenta TechSmith, se te pedirá que lo hagas. Ello te permite compartir en los mismos espacios de trabajo de Slack desde diferentes instancias de Snagit.
En el cuadro de diálogo Compartir en Slack, selecciona un espacio de trabajo del menú desplegable Espacio de trabajo.
Haz clic para seleccionar la opción Canales o Mensajes directos.
En el desplegable Compartir en, selecciona el nombre del canal o el destinatario del mensaje directo.
Escribe un mensaje opcional.
Haz clic en botón Compartir. Snagit carga la imagen o el vídeo en Slack y copia la URL en el portapapeles.
Añadir más espacios de trabajo de Slack
Windows
En el cuadro de diálogo Compartir en Slack, selecciona Añadir nuevo espacio de trabajo en el menú desplegable Espacio de trabajo.
Se abre una ventana del navegador con el diálogo de permisos de Slack. Selecciona Añadir otro espacio de trabajo en el menú del espacio de trabajo.
En el cuadro de diálogo de inicio de Slack, introduce la URL de tu espacio de trabajo y haz clic en Continuar.
Selecciona una opción de inicio de sesión e inicia sesión en tu espacio de trabajo.
Vuelve a aparecer el diálogo de permisos. Haz clic en Permitir para que Snagit pueda acceder a tu espacio de trabajo de Slack.
Snagit añade el espacio de trabajo al desplegable Espacio de trabajo.
Mac
Para compartir a un espacio de trabajo diferente, añade una nueva instancia de Slack al menú desplegable Compartir:
En Snagit Editor, selecciona el desplegable Compartir > Preferencias.
En la pestaña Compartir, haz clic en el botón + y selecciona la opción Slack.
En el campo Nombre de uso compartido, introduce un nombre para el espacio de trabajo de Slack y haz clic en Iniciar sesión.
Se abre una ventana del navegador con el diálogo de permisos de Slack. Selecciona Añadir otro espacio de trabajo en el menú del espacio de trabajo.
En el cuadro de diálogo de inicio, introduce la URL de tu espacio de trabajo de Slack y haz clic en Continuar.
En la ventana de inicio de sesión, selecciona una opción de inicio de sesión e inicia sesión en tu espacio de trabajo de Slack.
En el cuadro de diálogo de permisos, haz clic en Permitir para que Snagit pueda acceder a tu espacio de trabajo de Slack.
El nuevo espacio de trabajo de Slack aparecerá en tu menú desplegable Compartir.
Instalar la aplicación Snagit en tu espacio de trabajo
Las aplicaciones de Slack conectan el software que utilizas con Slack. La aplicación Snagit te permite previsualizar y reproducir el contenido de Snagit directamente en el mensaje de Slack.
Para ver la lista de aplicaciones instaladas en el espacio de trabajo, selecciona Aplicaciones en la parte superior izquierda de la barra lateral. Si no ves esta opción, haz clic en Más para encontrarla.
Si la aplicación Snagit no se ha instalado previamente, haz clic en el botón Añadir a Slack situado debajo o haz lo siguiente:
Si la aplicación Snagit no se ha instalado previamente, selecciona el desplegable Aplicaciones > Añadir aplicaciones> botón Directorio de aplicaciones para abrir el directorio de aplicaciones de Slack y buscar la aplicación Snagit.
Aparecerá un mensaje. Haz clic en el botón Permitir. Para obtener más información sobre la seguridad y el cumplimiento, consulta la página de la aplicación Snagit.
Se abre la aplicación Slack. La aplicación Snagit aparece en la lista de aplicaciones instaladas en tu espacio de trabajo. Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, consulta la Política de privacidad de TechSmith.
Nota: este tutorial es para la versión 2024 de Snagit. Las versiones anteriores pueden tener un aspecto o funcionamiento diferente.
Para comprobar tu versión, selecciona el menú Ayuda (Windows) o el menú Snagit (Mac) > Acerca de Snagit.