Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Esta política de administración de cuentas describe cuándo TechSmith puede eliminar tu cuenta de usuario debido a la inactividad de la misma. TechSmith puede eliminar tu cuenta por las razones descritas aquí o según lo permita el Acuerdo de licencia de usuario final o las Condiciones de uso de los productos y servicios de TechSmith que usas y para los que tienes licencia. Puedes optar por cerrar tu cuenta de TechSmith en cualquier momento utilizando la opción "Eliminar mi cuenta" en los ajustes de la cuenta.
Actividad de la cuenta: debes utilizar tu cuenta de TechSmith para mantenerla activa. TechSmith se reserva el derecho de cerrar todas las cuentas inactivas. Salvo lo dispuesto a continuación, debes iniciar sesión en tu cuenta de TechSmith y verificar tu dirección de correo electrónico actual al menos una vez cada doce (12) meses para mantener la cuenta activa. Si no inicias sesión y verificas tu dirección de correo electrónico durante este tiempo, TechSmith considerará que la cuenta está inactiva y sujeta a ser eliminada.
Excepciones: las condiciones que se indican a continuación son excepciones que harán que TechSmith mantenga el estado activo de tu cuenta, incluso si no has iniciado sesión y verificado tu dirección de correo electrónico en los últimos doce (12) meses.
Tienes una clave de software válida: si hay una clave de software válida asociada a tu cuenta.
Tienes un contrato de suscripción o mantenimiento válido: si tu cuenta está asociada a un contrato de suscripción o mantenimiento activo, o si tu contrato de suscripción o mantenimiento ha vencido hace menos de doce (12) meses.
Cumples los requisitos legales o TechSmith determina que la cuenta puede ser válida. TechSmith se reserva el derecho de mantener el estado de tu cuenta como activo, o de no eliminar una cuenta inactiva, según lo requiera la ley o las normativas aplicables, o según lo determine TechSmith a su entera discreción.
Mantener tu estado activo: si deseas mantener el estado activo de tu cuenta, inicia sesión al menos una vez cada doce (12) meses y verifica tu dirección de correo electrónico para evitar que la cuenta se considere inactiva.